lunes, 29 de diciembre de 2014

"Bolas de fuego" y caída de " Objetos No Identificados" en Brasil.

Después de la "lluvia de luces", objeto gigante cae del cielo y se convierte en atracción granja.


Después de que el flash en el cielo, un rugido, un susto y muchas dudas que acechan Santa Rita do Pardo 266 km de Campo Grande. En el cielo de la ciudad de las siete mil habitantes, se observaron bolas de fuego esta mañana.


Luego, tres explosiones consecutivas y un objeto, como un gran tanque del camión, cayó en el patio de Santa María. "Fue 03 a.m. siete bolas de fuego vinieron del cielo", dice Marcelo Gulart, de 44 años, propietario de un supermercado en la ciudad.

El amigo del dueño de la finca, Marcelo dice que la pieza tiene 1,70 metros de altura y un peso de 50 libras. Carbonizado, ella cayó a 50 metros de la casa de Francisco Souza Dantas, de 69 años.

Temprano el domingo, el lugar resultó atracción turística, punto de peregrinación de curiosos al alcalde. Con tanto movimiento, Francisco está considerando el cierre de las puertas.

Las luces fueron vistos en el cielo por los residentes de varias ciudades como Campo Grande, Antonio João y el Sur de Fátima, y los informes similares en Paraná y Paraguay. En primer lugar, se clasificó como lluvia de meteoros, pero la más probable es que se trata de basura espacial.


El académico Douglas Bortolanza Lara, de 29 años, afirma que el meteoro tiene mayor velocidad. "La basura espacial es más lento que el meteoro", dice, después de ver las imágenes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.