miércoles, 19 de julio de 2017

Congresista pregunta por si existió una civilización en Marte a un científico de la NASA

La reunión comenzó ordinariamente, con uno de los mejores científicos de la NASA Ken Farley apareció frente al comité de la Cámara para actualizar a los representantes sobre los planes para la próxima misión de los rover de Marte. En el transcurso de su testimonio en la Cámara, Farley dijo a los congresistas que parece que el Planeta Rojo era una vez el hogar de un vasto cuerpo de agua en el pasado lejano.

Esta revelación llevó a la representante Dana Rohrabacher de California a profundizar. -Usted ha indicado que Marte era totalmente diferente hace miles de años -le preguntó el político a Farley-, ¿es posible que haya una civilización en Marte hace miles de años? Farley respondió que él no tenía ninguna evidencia para sugerir que una civilización extranjera alguna vez había poblado el Planeta Rojo y parecía ser bastante divertido por la línea de interrogatorio.

Sin embargo, Rohrabacher no se detuvo e interrogó a Farley en cuanto a si descartaría la posibilidad de que alguna vez haya habido una civilización antigua en Marte. 

En respuesta, Farley dijo: "Yo diría que es extremadamente improbable". Se cree que en un pasado lejano, Marte era un planeta habitable con una atmósfera fuerte que habría permitido posiblemente el desarrollo de la vida extraterrestre. Sin embargo, nunca se ha descubierto ninguna evidencia que sugiera que la vida inteligente una vez vagó por la superficie del Planeta Rojo y los científicos creen que si hubiera vida en Marte probablemente sería sólo microbiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.